miércoles, 18 de noviembre de 2009

Bibliografia


  • http://www.caridadanimal.org/crueldad.php
  • http://www.davidluna.com.co/nuevositio/prensa/articulos/340-en-contra-del-maltrato-animal.html
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_de_los_animales

Concluciones


  • se logro concientizar a las personas del terrible dolor y maltrato al que son expuestos muchos animales por parte , de, industriales, personas del común, circos, zoologicos etc.
  • se han descubierto muchas formas para probar cosméticos sin tener que maltratar o usar animales
  • los animales son seres que sienten dolor, por esto no vale la pena mal tratarlos por unos cuantos pesos o una cara maquillada.
  • muchas veces lastimamos animales sin darnos cuenta, comemos carne pero no pensamos de donde esta viene.

Impactos esperados


se espera primordialmente que la gente reaccione y tome conciencia acerca de la terrible aberración que hoy en dia muchos entes, le han hecho a los animales.

que estas personas se unan a esta lucha y poder arreglar o disminuir aunque sea un poco el maltrato animal , presionando a varios entes políticos y constitucionales.

Resultados /Productos esperados

se espera que con este proyecto la gente tome conciencia acerca de el maltrato hacia los animales, como pueden evitarlo y como muchas veces lo hacen sin darse cuenta del daño tan grande que le hacen a esta criatura.

que estos se unan y sientan la causa que se motiven y sientan afecto por estos seres vivos , que entiendan que estos también sienten sufren por nuestra culpa.

si este proyecto se efectúa adecuadamente, o mas beneficiados serian los animales pero nosotros también puesto que entenderíamos lo que puede significar vanidad y hasta donde puede llegar y a quienes puede maltratar e incluso matar.

Cronograma de actividades


si lo vemos en termino de dos meses:

primeras 3 semanas : talleres 2 veces a la semana sobre el maltrato animal en diferentes horarios en la misma jornada, con la colaboración de docentes de las áreas de sociales y naturales .

4 semanas: se reducirán las conferencias a una por semana y se comenzara a hacer publicidad fuera del colegio por parte de los alumnos que reciban estas conferencias.

3 semanas: se buscaran salidas a zoologicos, circos para analizar y sacar concluciones sobre el verdadero estado en el que los animales están. también se fomentaran manifestaciones pacificas, con el fin de promover leyes en contra del maltrato animal.